• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Gang Bang: Una mujer muchos hombres E-mail

GangBang

GANG BANG. Una sola mujer y muchos hombres! Una alternativa para hacer realidad tus deseos sexuales más ocultos, tanto para hombres como para mujeres. Vamos a comenzar respondiendo ¿Qué es el Gang Bang?Es una práctica sexual en la que intervienen muchas personas. Los grupos siempre están formados por una sola mujer y muchos hombres, cuando se trata de un solo hombre y varias mujeres se lo llama Gang Bang inverso.
Los expertos dicen que es una de las fantasías más comunes en las mujeres, más aun que tener sexo con un desconocido.
No se ha establecido el número mínimo de participantes en el Gang Bang, pero en general se lo llama así a todo lo que supere un trío de personas, lo que si es importante que las personas no se conozcan entre si, además una vez terminada la fiesta, cada cual se va a su casa, no hay relación después del acto.
Esta práctica agrada principalmente a las mujeres ya que ellas son las que llevan el control, ellas deciden que cantidad de hombres participan en el juego y marcan las reglas.
En países como Argentina y Brasil existen clubes específicos en los que se celebra este tipo de encuentros y existen normas que deben cumplirse, el uso de preservativo es obligatorio, hay que colocar uno nuevo cada vez que se cambia de pareja y hacerlo delante de la mujer en cuestión.
La mujer es la que decide con quien quiere tener sexo. El consumo de drogas esta prohibido y debe moderarse el alcohol.
El Gang Bang dio el salto en los 90 cuando comenzaron a organizar eventos es los que se buscaba establecer un record de relaciones sexuales de una sola mujer en un solo día. En el 2004 una actriz llamada Lisa Sparxxx registro el record de 919 relaciones sexuales en un día, marca que todavía no ha sido superada.

Comentarios (1)Add Comment
0
delicioso
escrito por JORGE , 09 abril, 2011
es una de las practicas mas deliciosas ya he estado en varios gang bangs y la mujer simplemente disfruta de estar penertada por todos sus agujeros y luego que la bañen en semen .... simplemente se ven tan deliciosas
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: +0

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy